jueves, 22 de enero de 2015

22 de enero de 2014

Hello, compañeros de fatigas. Bienvenidos un día más a vuestro querido y útil blog. Sin más preámbulos, repasemos lo que hemos dado en clase:

Hicimos unos cuantos ejercicios orales y un listening muy entretenidos (un pelín difficult si queréis my personal opinion) y apenas comentamos un poco de que va el nuevo tema; Zero and First Conditionals.

Por otro lado, otra parte importante de la teoría que tenemos que ir estudiando es el tema de las opinion essays. Y ahí es donde entra el homework:

Leed la page 118. Nada más leer, no hay actividades en esta página. Luego id a la página 40 y ahí si hay actividades para dar y regalar: el B, C, D y E.

Seguro que tenéis un finde muy divertido :) Mis condolencias a los que tengan que trabajar o estudiar (como yo por ejemplo).

1 comentario:

  1. Yo tengo que estudiar y hacer unas tareas un poco complicadillas, pero sé cómo va a acabar esto y terminaré haciéndolas mañana de última hora >_<
    Pero bueno, al menos el tiempo que sé que no estoy aprovechando para las tareas lo disfruto en otras cosas ^3^
    Espero que mañana tengas, al menos, un ratito para ti y para descansar de todas las locuras de la semana :D

    ResponderEliminar